X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

Manuel Aviñó, Presidente de la RFEDA

“Cambiaremos el modelo de la RFEDA”

A SUS 40 AÑOS, MANUEL AVIÑÓ SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO (RFEDA). EN ESTA ENTREVISTA DETALLA CÓMO HA ENCONTRADO LA FEDERACIÓN A SU LLEGADA.

Juan I. Viedma. ¿Cómo se ha encontrado la Federación cuando ha llegado al cargo?

Manuel Aviñó. Pues me gustaría poder decir otra cosa pero, sinceramente, peor de lo que me esperaba. No solo en lo que se refiere al ámbito estrictamente económico, con un fondo de maniobra negativo, sino sobre todo porque toda la temporada 2017 está prácticamente por hacer. Si le unimos el escaso margen de tiempo entre mi llegada, el pasado 23 de diciembre, y los inicios de los diferentes campeonatos nos obliga a tomarnos la presente temporada como de transición. Eso sí, ya iremos aplicando una política contenida de gastos, un trabajo pro-fesional en la consecución y gestión de patrocinios y, no menos importante, un especial trato a la promoción de nuestro deporte.

J.I.V. ¿Cuáles son sus prioridades?

M.A. Sobre todo, por un lado, establecer el punto real de partida. Para ello se está realizando una auditoría económica y de gestión. Por otro lado, cambiar el modelo de una entidad concebida por el colectivo como principalmente recaudatoria y sin aportación de valor añadido a una RFEDA basada en el servicio al colectivo, la transparencia, la honestidad y la pasión por nuestro deporte.

J.I.V. ¿Cómo valora el papel del RAC Vasco Navarro en la promoción del automovilismo deportivo?

M.A. El RAC Vasco Navarro tiene que ser un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro deporte en su ámbito geográfico de actuación. Son un excelente ejemplo acciones promocionales como la Copa de Rallyes de Tierra, que llega ya a su tercera edición y que cuenta con casi una veintena de equipos participantes, o el Eco Rallye, que es una auténtica referencia no únicamente a nivel nacional en el emergente campo de las energías alternativas. Pero no quiero perder esta oportunidad de animar a la entidad a involucrarse todavía más en nuestro deporte.

 

TRAYECTORIA DEPORTIVA
MANUEL AVIÑÓ LOGRÓ CINCO TÍTULOS TERRITORIALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ASÍ COMO VARIOS PODIOS EN PRUEBAS DE ÁMBITO NACIONAL. EN 2010 GANÓ LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, CARGO QUE SIGUE EJERCIENDO DESDE QUE RENOVÓ SU MANDATO EN 2014. PRESIDE LA RFEDA AL LOGRAR 45 VOTOS POR LOS 21 DE CARLOS GRACIA.

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes