X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

03/04/2019Ford dejará de producir el C-Max y el Grand C-Max

Ford, inmersa en un proceso de reestructuración, dejará de producir el C-Max y el Grand C-Max a partir del mes de junio.

Las razones pueden ser la creciente moda SUV y su influencia en la bajada de la demanda de monovolúmenes, y un plan de reestructuración europeo de Ford que se ha llevado por delante a los C-Max y Grand C-Max.

La empresa ha alegado una fuerte bajada de la demanda de los monovolúmenes, pero tras esta decisión también se encuentra su decisión de llevar a cabo una gran reestructuración de su producción europea con la que espera mejorar la eficiencia y abandonar los productos con menos rentabilidad.

Esta noticia se enmarca en un plan con el que prevé reducir unos 5.000 puestos de trabajo de los 24.000 trabajadores que forman parte de la empresa en Alemania. Además, también se ha anunciado el cese de la producción de turismos en Rusia, donde la firma emplea dos plantas de vehículos y otra de motores. A todas estas personas que perderán sus trabajos hay que sumar otros 850 empleados también tendrán que asumir el cierre de una planta de cajas de cambios en Blanquefort (Francia).

FUENTE: Ford

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes