X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

04/12/2017Concurso Christmas

XXI CONCURSO DE CHRISTMAS RAC GAZTE


Urko Gil Fernández de Landa (8 años) gana el XXI Concurso de Christmas RAC Gazte

El dibujo realizado por Urko Gil será el utilizado por el club automovilista para su felicitación navideña.

“Ha sido muy difícil elegir a los ganadores ante la calidad de los dibujos recibidos”. Queremos aprovechar para desearos unas felices fiestas y un 2018 “sobre ruedas”.


El joven gazteiztarra de 8 años Urko Gil Fernández de Landa ha sido el ganador absoluto de la XXI edición del Concurso de Christmas RAC Gazte, organizado por el RAC Vasco Navarro.

El sábado 25 de noviembre, el club automovilista convocó a los ganadores de cada una de las categorías, desde 3 y hasta 12 años, al acto de entrega de premios que se celebró en esta ocasión en el Museo de la Ciencia Eureka, también conocido como ‘Kutxaespacio’, donde una vez terminado el acto, los niños ganadores y sus familiares pudieron visitar el museo.

El directivo del RACVN, José Ignacio Lilly, junto con el director gerente, Eduardo Martínez y el nuevo director de la oficina del club en Donostia-San Sebastián, Gorka Lecumberri, fueron los encargados de entregar los premios, acompañados por los trabajadores del club automovilista, Rafa Esparza y Rosa González, que también ha sido la encargada de la organización del evento.

En el RAC Vasco Navarro queremos aprovechar para felicitar una vez más a Urko y al resto de jóvenes artistas galardonados y recordar que según el jurado “ha sido muy difícil elegir a los ganadores ante la calidad de los dibujos recibidos”. Asimismo, queremos aprovechar para desearos a todos los socios unas felices fiestas y un 2018 “sobre ruedas”.

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes