Ampliar
Plazo de entrega: 7 días hábiles
Pensada para actividades náuticas, deportes de aventura y balizamiento, pero también para los que quieren la linterna más completa en su guantera.
| Precio socios RACVN |
61,00 € |

![[Comprar]](http://imagenes.racvn.net/MODULES/tiendaHome/skins/web/default/img/botones/es/comprar_80.gif)

Descripción ampliada
El complemento ideal para señalización e iluminación tanto en coche, náutica o deportes de aventura.
Diseñada para situaciones extremas gracias a sus 8 funciones de iluminación, estanqueidad, señal de S.O.S luminosa visible a 2 millas. Cuenta con diferentes posibilidades de colocación con clip, imán y cinta para la cabeza gracias a su pequeño tamaño (cabe en la palma de la mano). Girando el marco se activa y selecciona el tipo de iluminación.

Características adicionales
- 3% de descuento adicional si eres socio y pagas con tu RACC Master. Si aún no la tienes, puedes conseguirla
aquí.

Condiciones especiales de venta
Incorpora:
- Luz infrarroja para mejor visión con niebla
- Señal de peligro internacional
- Señal baliza flash
- Luz baja luminosidad
- Luz alta luminosidad
- Hasta 15.000 horas de funcionamiento (con la iluminación de menor intensidad)
Accesorios:
Enganche magnético con basculado de 90º
Soporte fijo para montar en pared y poner / quitar la linterna cuando sea necesario
Cinta ajustable para la cabeza con soporte basculable 90º
Cinta ajustable para llevar la linterna colgada del cuello
Pila CR 123A (3V) incluida
Producto diseñado y fabricado en Estados Unidos, utilizado por ejércitos, fuerzas de seguridad y equipos de rescate en todo el mundo. Calidad profesional INOVA al mejor precio.
Más información en
http://www.servitek.net/esp/linternas.htm.