• Coches
  • Seguros
  • Viajes
  • Servicios
  • Tienda
  • Actualidad
  • Deportes
  • Movilidad
  • Mi RACVN

Buscar en RACVN.net

RACVN.net


Inicio / Actualidad / Estudios
[flecha] ACTUALIDAD
ESTUDIOS
La Movilidad RACVN tiene como objetivo mejorar las condiciones de movilidad de toda la sociedad. Basándose en encuestas y en el análisis de especialistas, elabora estudios donde propone mejoras y soluciones prácticas.

Últimos estudios realizados

Empieza la redacción del Plan de Movilidad de Balaguer (2008)
La Fundación RACC, a petición del Ayuntamiento de Balaguer, inició el pasado mes de septiembre la redacción del  del Plan de Movilidad Sostenible de la ciudad de Balaguer.

Trabajos realizados por el programa Internacional de Evaluación de Carreteras, iRAP (2008)
La publicación Vacunas para las carreteras describe los trabajos realizados en el marco del Programa Internacional de Evaluación de Carreteras (iRAP), coordinado por la Fundación FIA y en el cual participa activamente la Fundación RACC.

Euro NCAP endurece sus pruebas de seguridad
Ningún coche podrá alcanzar cinco estrellas, la máxima puntuación, sin el dispositivo de seguridad ESC