Buscar en RACVN.net
Por palabra clave
MOVILIDAD

Movilidad

Infraestructuras

Resultados del estudio de evaluación de carreteras EuroRAP 2005Uno de cada cuatro tramos en España presenta un riesgo alto o muy alto de accidentalidad.
[Más detalle]
Análisis de la seguridad de las vías en obrasSe trata del primer estudio que evalúa el montaje y señalización de obras en 11 países europeos. El trabajo ha analizado 9 tramos en Alemania, 7 en Gran Bretaña, 6 en Austria, 5 en Francia e Italia, 4 en Suiza, España y Holanda, 3 en Bélgica, 2 en Croacia y 1 en Eslovenia, lo que representa un total de 300 kilómetros de obras en las principales rutas de viaje europeas.
[Más detalle]
Test europeo de seguridad en túneles (2005)El RACVN es miembro del programa EuroTAP, financiado por la Comisión Europea, que se propone auditar la seguridad de 150 túneles europeos entre 2005 y 2007. Ya desde hace 6 años, el RACVN y otros automóvil club europeos ha analizado más de 200 túneles en todo Europa, 24 de ellos en España. De entre estos últimos, el RACVN ha realizado la auditoría de seguridad de 8 túneles durante los últimos meses y ahora presenta los resultados.
[Más detalle]
* Si quieres buscar otras noticias, reportajes, estudios o pruebas publicados, utiliza la herramienta de búsqueda por palabras clave al inicio de esta página.
© Copyright 2006-2008 RAC Vasco Navarro