ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

REPORTAJES
Analizamos a fondo la actualidad del mundo del motor. Nuestros expertos opinan sobre los temas más candentes. No te pierdas un detalle.

Últimos reportajes
Todos caen ante la belleza de Los Dolomitas. El poeta Goethe destacó su color insólito y su forma única; el escalador Reihnold Messner las definió como las montañas más bellas del mundo; y el arquitecto Le Corbusier las calificó como la construcción natural más perfecta nunca vista.
Más detalle
El fabricante japonés Mazda cumple 90 años. Nueve décadas en las que no ha dejado de innovar y evolucionar, creando llamativos modelos o sofisticadas tecnologías que en algunos casos han supuesto una revolución en la industria de la automoción.
Más detalle
Mercedes, a través de su filial AMG –especializada en preparaciones deportivas–, ha desarrollado un prototipo de propulsión eléctrica sobre la base de su superdeportivo SLS. Dados los espectaculares resultados, la firma no descarta producirlo en serie.
Más detalle

Más reportajes
© Copyright 2006-2010 RAC Vasco Navarro